¡ Bienvenido !
Ha llegado el invierno a nuestro cuerpo y con estos fríos que nos vienen seguro que a la mayoría nos ha dado ya por empezar a estornudar, buscar pañuelos por toda la casa, tomarnos algún que otro analgésico para el resfriado y querer quedarnos en casa sin hacer nada :). Pero como no siempre es posible, hay que buscar remedio.
Entre todos estos síntomas que ya empiezan a aparecer se encuentra la querida congestión nasal. Yo no se a vosotros, pero es uno de los peores síntomas para la mayoría de la gente ya que molesta tanto para dormir como para hablar como para hacer una vida normal. Seguro que todos nos hemos sentido identificados alguna vez con el anuncio ese que dice "tengo la nariz como un pimiento" y es que tiene mucha razón.
Y como no tenemos bastante con la sensación de no poder respirar, además la nariz se reseca por dentro y por fuera dando lugar a heridas y costras que en definitiva duelen y molestan.
Una manera de prevenir y/o tratar esto es mediante este gel, Rinobanebalm Gel Nasal. Se trata de un gel hidratante y protector que descongestiona levemente la nariz y que evita todas estas lesiones. Aunque ahora os lo recomiendo para este fin, debéis saber que es efectivo también en situaciones donde hay calefacción alta como los aviones, las oficinas o bien cuando se toman medicamentos que resecan como los que se emplean en el acné.
Su eficacia se debe por supuesto a su composición, ya que esta hecho con elementos como el Pantenol, que es muy humectante, y forma una película hidratante alrededor de la mucosa para que ésta pueda ir regenerándose con normalidad, y la Sal marina (que no pica ni escuece) y que proporciona una hidratación extra a la zona.
En general es apto para todo el mundo, sin embargo no se recomienda en menores de 3 años ya que contiene aceite de Mentha piperita que al respirar refresca la mucosa y en menores no es recomendado el mentol ni los derivados.
Su modo de empleo es muy fácil, trae una boquilla larga para que puedas introducirlo en la nariz, y basta con apretar para sacar una pequeña cantidad. A continuación se masajea y listo. Se puede emplear varias veces si se necesita. Y no olvidéis limpiar el dosificador después de cada uso.
Es apto para embarazadas y lactantes.
¿ Qué os parece ?
¿ Lo habéis probado ya ?
¿ Funciona ?


No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario ;)